Casos clínicos

En 20 años como especialista en terapia neural, he tenido la oportunidad de tratar a más de 40.000 pacientes con toda clase de dolores y enfermedades y, gracias a Dios, en la gran mayoría he conseguido excelentes resultados. Por lo tanto, puedo poner ejemplos de muchas patologías:

Son muy frecuentes los dolores de cabeza, entre los que están las jaquecas o migrañas. El éxito en estos dolores, con terapia neural, supera el 90%.

Debo recordarles que ningún paciente se parece a otro, cada uno tiene sus propios motivos para que aparezca una determinada enfermedad o dolor.

Caso clínico 1:

Paciente mujer V. N.

Edad 29 años.

Motivo de consuta: Migrañas.

En la historia clínica biológica refiere tener migrañas prácticamente toda la vida. Al año de vida, por una caída se hirió en la frente, ceja Robes de bal courte y en la cabeza. A los 3 años sufrío varias gastroenteritis. a partir de los 4 años ya recuerda tener dolores de cabeza que posteriormente se hicieron migrañas y su vida ha sido un costante sufrimiento, para lo cual recibió toda clase de tratamientos y ninguno solucionó su dolor.

Tratamiento con terapia neural: Le traté todas las cicatrices de la cara y de la cabeza, además, le realicé algunas técnicas con terapia neural que para esta paciente le venían bien. En pocas sesiones su migraña desapareció para siempre.

Caso clínico 2:

Paciente mujer G. M.

Edad 59 años.

Motivo de consulta: Migrañas

Historia clínica biológica: a los 20 años hepatitis B. A los 22 años empieza con dolores de cabeza y desde los 24 años las migrañas son insoportables, esta paciente a pesar de los tratamientos no puede mitigar su dolor por lo que se ve obligada a abandonar la universidad y prácticamente vive recluida en su casa. Los dolores le han impedido tener novio y, por lo mismo, no se ha casado ni ha tenido hijos.

Tratamiento con terapia neural: Basándonos en su historia clínica biológica, lo único llamativo fue la hepatitis, de este modo procedí a realizarle un tratamiento para el hígado, debido a que éste podría ser el campo interferente, es decir, el sitio desde donde se “dispara” en forma refleja el dolor hacia la cabeza. Con las técnicas de terapia neural para el hígado, en pocas sesiones a la paciente le desaparecieron los dolores de cabeza y, actualmente, hace una vida normal.

Terapia del dolor - Terapia Neural - Av. Dolores Rodríguez de Aragón, 3 Portal 1 - 5ºA, 29010 Málaga - 952 25 95 96 - 625 97 66 33