Coaching

Coaching con DBM – Desarrollo Personal y Profesional 

 

Moncler Vizcarra

Moncler Vizcarra

Profesional, objetiva, sincera y confiable. Apasionada por ayudar a los demás.

– Experta en la gestión de cambios y la gestión emocional.

– Alta capacidad para generar autoconsciencia y gestionar problemas y conflictos.

– Facilitadora eficaz en el desarrollo de talentos y competencias.

 

¿Estás list@ para hacer un cambio en tu vida? 

El coaching es una alternativa positiva a la terapia y psicología. Mientras que la terapia y la psicología se centran en resolver, especialmente, problemas emocionales del pasado. El coaching se centra en la acción, en el futuro que quieres construir. Principalmente responde a tres preguntas: ¿dónde estás ahora?, ¿dónde quieres estar? y ¿cómo conseguirlo?  Es en este “cómo conseguirlo” donde muchas veces nos atascamos, por ejemplo, no saber cómo aumentar la confianza, cómo eliminar el estrés o la ansiedad, cómo mejorar mis relaciones, cómo hacer crecer mi negocio o cómo saber lo que realmente quiero,…

Es justamente en este ¿qué quiero? y ¿cómo puedo conseguirlo? donde como coach puedo ayudarte. Y es que, realmente, no importa cuál sea el cambio que quieras hacer en tu vida, el proceso es prácticamente el mismo: te ayudaré a clarificar qué es lo que más quieres (tu visión), a identificar lo que te está limitando para llegar hasta ahí y diseñaremos junt@s un plan de acción personalizado para avanzar hacia lo que quieres.

Te puedo ayudar en: 

 

Para saber más acerca de cómo funciona el proceso de coaching con DBM pincha aquí. 

Para cualquier duda o información puedes ponerte en contacto conmigo en:

Tel./ whatsapp: 627 85 15 26 / 952 25 95 96

E-mail: info@talentumcoach.com

Página web: www.talentumcoach.com

 

Recuerda que tienes a tu disposición una sesión de asesoramiento gratuita y sin compromiso, para analizar tu caso y donde podrás comprobar qué puede hacer el coaching con DBM por ti.

 

 

 

Terapia del dolor - Terapia Neural - Av. Dolores Rodríguez de Aragón, 3 Portal 1 - 5ºA, 29010 Málaga - 952 25 95 96 - 625 97 66 33